Datos personales

Mi foto
Macarena, una loca, loca perdida. 'Vive loca en su cordura y siente más que cualquiera.'

Seguidores

Los mejores ♥

lunes, 19 de diciembre de 2011

Otro año que se va, se vienen las fiestas, sin duda estas fiestas van a ser tristes porque va a ser la primera  vez que mi abuelo no va a estar sentado en la mesa junto a nosotros.
Básicamente este año no muy bueno para mi, fue un año bastante duro por miles de motivos, igualmente aprendí muchas cosas, aprendí más que en años anteriores. Así que espero que este 2012 sea mejor, espero cumplir todas las metas que me proponga y espero que ustedes también lo hagan. :)

5 comentarios:

  1. Siento mucho lo de tu abuelito =(, pero me alegro qe te propongas para el año qe viene... sin duda tiene qe ser el mejor xq segun los Mayas es el ultimo jajaja yo no creo ni minga en eso!! besitos nena!!

    ResponderEliminar
  2. Siento lo de tu abuelo...el mío hace cuatro años que murió ya, y lo sigo echando muchísimo de menos...pero bueno, el año que viene irá todo mejor ya verás :D un besoooo

    ResponderEliminar
  3. Hace 4 años que mi abuelo no se sienta en nuestra mesa a festejar otra navidad, otro año.
    Entiendo lo que se siente, y me temo que el primer año es el mas duro.
    Pero quedan muchas otras fiestas, como dice mi abuela: "Ya vas a tener las tuyas, cuando crezcas mas y tengas tu familia, van a estar llenas de alegría y felicidad, como cuando estábamos todos juntos."

    ResponderEliminar
  4. Siento mucho lo de tu abuelo, vas a ver qe donde esta esta mejor. gracias por pasarte por mi blog♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Gracias por comentar en mi entrada y me alegro que te guste mi blog. Gracias, en serio.
    He visto tu blog y también es muy bonito,ya te sigo. En esta entrada yo también te dijo que me siento muy identificada debido a que ni mi tio, ni mi abuela esta con nosotros. Pero bueno yo ya llevo muchas tragedias en pocos años y seguro que el 2012 viene bien, y espero que para ti también.
    Un beso y te seguiré leyendo =D

    ResponderEliminar