Datos personales

Mi foto
Macarena, una loca, loca perdida. 'Vive loca en su cordura y siente más que cualquiera.'

Seguidores

Los mejores ♥

domingo, 11 de diciembre de 2011

Tiempo de cambios.

Me cansé de luchar por una persona a la que no le importo. Decidí cambiar, decidí no llorar más porque a él no le interesa lo que a mi me pasa o no, decidí dejarlo ir, intenté frenarlo por más de un mes pero no pude. Estoy mal, pero voy a estar mejor. Tengo que preocuparme por mi, tengo que dejar de estar pendiente de él, tengo que madurar, tengo que auto-valorarme y preocuparme por las personas que lo hacen (no como él). 

'Y si ella supo darte más amor, supo llenarte más que yo, claro que sé perder, no será la primera vez, hoy te vas tú mañana me iré yo, seré una buena perdedora'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario