Datos personales

Mi foto
Macarena, una loca, loca perdida. 'Vive loca en su cordura y siente más que cualquiera.'

Seguidores

Los mejores ♥

domingo, 12 de diciembre de 2010

Los hombres dicen cosas de sus sentimientos, sin saber que dicen..

Leí esto en una revista, no digo que todos lo hagan (la gran mayoría lo hace) pero me pareció cierto, por ahí es a causa de la calentura que tengo con un vago que me dijo un montón de cosas y al parecer eran todas mentiras y la boluda sigue enganchada, y tambien por las parejas (en este caso no son solo los hombres sino tambien las mujeres) que se dicen que se aman, que no pueden vivir sin el otro, pero salen un finde solos y se pasan a 20, y al otro día le siguen diciendo a su pareja que lo aman, entonces yo le preguntaria ¿así amas vos?. Y tambien lo puse, porque vieron que ahora chateas 5 días seguidos con alguien o lo viste 2 veces y ya lo amas, eso me parece totalmente patético aunque me ha pasado que me dicen "te amo" despues de haber charlado un par de días ¿y que le voy a responder? Bueno, ah mira vos... No da, o sea sentís como que te dicen "te amo, ¿vos me amas?", entonces le tenes que decir "yo tambien" o directamente te desconectas, y en ese caso generalmente recurro al "yo tambien", logrando sentirme patética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario