Datos personales

Mi foto
Macarena, una loca, loca perdida. 'Vive loca en su cordura y siente más que cualquiera.'

Seguidores

Los mejores ♥

jueves, 9 de diciembre de 2010

¡Está por todos lados!

Bueno, hoy se puede decir que no me siento bien como pasa hace aproximadamente 13 días que deje de hablar con él porque X motivo, ni siquiera puedo dormir, hoy me acoste a las 4 y a las 7:30 estaba despierta, y lo primero que hice fue ponerme a leer los mensajes que me mandaba, soy tan masoquista pero es que lo extraño más que nunca y saber que no vamos a volver a hablarnos me hace extrañarlo más, pienso que por ahi dejar de hablarnos es lo mejor para los dos y eso es lo que me frena a que lo hable pero estoy todo el dia pensando en él y lloro como una boluda, todo me recuerda a el y es literal eh?, hasta sueño con el y es horrible y lo peor es que lo veo a él tan bien y me pregunto ¿tan rápido me olvidó? No lo se, solo sé que yo lo amo y que en el momento que me olvide de él y lo saque de mi corazón voy a sentir que madure, que crecí, que ya no soy una pelotuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario