Datos personales

Mi foto
Macarena, una loca, loca perdida. 'Vive loca en su cordura y siente más que cualquiera.'

Seguidores

Los mejores ♥

martes, 14 de diciembre de 2010

70 confesiones ( ?

1- Escucho todo tipo de música, no tengo preferencias (rock, pop, cumbia, baladas......)

2- Amo el futbol.

3- Mi pasión es Boca, soy bostera palermista.

4- Mi sueño es ir a la Bombonera.

5- Amo Casi Angeles.

6- Estoy completamente enamorada de Juan Pedro Lanzani.

7- Amo las papas fritas y no me gusta compartilas.

8- Me hice twitter porque se hizo uno Peter.

9- Nunca me gustaron los simpson, nunca pude mirar un episodio completo.

10- Odio Show Match.

11- La razón del 10, es porque odio a la Alfano, Fort, Peter, Paula, las Escudero, entre otros.

12- Me enamore de Martin Pepa y Jonatan de GH.

13- Soy muy sensible, lloro por cualquier cosa.

14- Fui 10 años a la misma escuela, este año recien me voy a cambiar.

15- Me cuesta mucho adaptarme a un grupo nuevo.

16- No tengo muchos amigos pero los que tengo son unicos.

17- Me encantan los deportes pero no practico ninguno, y pienso que es a causa del 15.

18- Una vez mis viejos se olvidaron de ir a buscarme al jardín, y nunca me olvide de eso, eso que hace 10 años fue.

19- Amo quedarme sola en casa, escuchando música.

20- Nunca me lleve una materia.

21- Detesto los animales.

22- Hay días que duermo 2 hs porque me despierto y no me puedo dormir, y hay días que duermo 12 hs de corrido.

23- A los 25 años, me imagino sola en un departamento, rodeada de libros.

24- Nunca fui a un boliche.

25- Prefiero juntarme con amigos a ver peliculas y boludear antes de ir a un boliche.

26- Me encantan las canciones acusticas.

27- Odio que me prendan la luz cuando estoy durmiendo.

28- Puedo pasar 1 día entero en pijama.

29- Pienso que no hay letras como las de Arjona y Las Pastillas.

30- Empece a ver Casi Angeles desde la 1ra temporada de nuevo.

31- Detesto los cuetes.

32- El unico libro que leí con emoción fue "Abzurdah".

33- Odio la comida fría.

34- No soporto que me canten el feliz cumpleaños porque no se que cara poner.

35- Despues de hacerme twitter deje re abandonado el facebook.

36- Odio tener que lavar los platos.

37- Una vez llegue a mi casa que ya me hacia pis, y entro mi hermana al baño. Entonces hice pis en el piso :

38- Detesto a la mayoria de los policias.

39- Odio que las minas se saquen una foto, la pongan de perfil en el face y etiqueten a 10000 personas.

40- Soy muy bipolar.

41- Generalmente antes de dormirme, se me cae alguna lágrima.

42- Soy masoquista.

43- Cinco peliculas que amo son: Cadena de Favores, La decision más dificil, 500 days of summer, Escritores de la libertad y En busca de la felicidad (Llore como una boluda)

44- Me ví todos los videos de la Loca de Mierda.

45- Amo comprarme ropa, pero no me gusta salir a comprarme a ropa.

46- Cuando iba a 3er grado, me cai de culo al barro, y me tuve que quedar todo un rato al lado del calefactor para que se me seque el pantalon hasta que mis viejos me llevaran otro ¬.

47- Amo el frio.

48- Odio a los politicos.

49- Me gustan los simuladores, pero en mi casa ven Show Match ¬

50- Para mis 15 pedí ir a ver a CA a Cordoba.

51- Nunca tuve novio.

52- Me encanta opinar de futbol.

53- Siempre tengo que tener algo en la boca.

54- Cuando estoy nerviosa me como las uñas, o muevo el pies.

55- No me gustan las pastas.

56- Me encantan los bebes blancos y rubios.

57- Una vez me apuntaron con un arma :S

58- Me cuesta entrar a bañarme pero despues no quiero salir más.

59- Para estar en mi casa me hago rodetes deformes.

60- No me gustan los números impares.

61- Me enamore de un profesor que estuvo un mes y se fue.

62- Me encanta el helado de dulce de leche.

63- Amo el mantecol.

64- No me gusta bailar.

65- He dicho muchas veces el lunes empiezo dieta y nada.

66- Cuando estoy mal escucho canciones que me ponen peor.

67- Tengo la autoestima totalmente baja.

68- Amo mi segundo nombre "Luz", pero me llaman por el primero ¬

69- Mi hermana es más alta que yo, eso que tiene dos años menos.

70- Mi celular vive en silencio.

1 comentario:

  1. Sinceramente me dio un poco de paja leer todas xD Pero algunas de las que leí, pienso bastante igual
    Amo CA, estoy enamorada de Peter, me encantó Abzurdah, nunca me llevé una materia, no me gusta bailar, siempre digo lo de la dieta, mi autoestima esta bastante baja, amo el frio..
    bastantes coincidencias :P
    Besitos!!!

    ResponderEliminar