Datos personales

Mi foto
Macarena, una loca, loca perdida. 'Vive loca en su cordura y siente más que cualquiera.'

Seguidores

Los mejores ♥

miércoles, 18 de agosto de 2010

Recien t ermino de escribir la biografia de San Martin, ya que mañana tengo que dar leccion.. Encima que me clave 2 horas con la bandera al rayo del sol en el medio de la plaza tengo que dar leccion, esta bien eh? Ademas, tengo una pesadez insoportable en los ojos y tambien tengo prueba de Etica mañana, pensar en eso me pone muy de mal humor pero onda que ya me voy a ir a dormir..



Vos si que sos divino :P

2 comentarios:

  1. El cole nos tiene las bolas llenas a todos, esta semana y la otra prueba tras prueba :@ Quiero vacaciones de nuevo, una semanita al menos.
    Dios, que hermoso que es Peter!! (babaaaaa)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. oh colegio, muerte a él .-., saludos:DD

    ResponderEliminar