Datos personales

Mi foto
Macarena, una loca, loca perdida. 'Vive loca en su cordura y siente más que cualquiera.'

Seguidores

Los mejores ♥

martes, 3 de agosto de 2010

Hoy nevo un toque y no tuvimos clase en toda la provincia :D Se re emocion, igual mañana tengo leccion de sociales y prueba de lengua, em voy a intentar ponerme a estudiar pero dudo que pueda hacerlo, ultimamente no encuentro forma de concentrarme.. :/ Por otro lado tengo la necesidad de leer pero no libros chorongos que no logro entender el vocabulario, quiero libros que entienda y que me lleguen, tengo 4 o 5 en mente pero mi vieja no me los quiere comprar u.u
Ah, espero que mañana nieve :D

1 comentario:

  1. buscalos en internet. Te vas a quedar re ciega como yo jaja, pero bueno. Que lindo, nieve!

    ResponderEliminar