Datos personales

Mi foto
Macarena, una loca, loca perdida. 'Vive loca en su cordura y siente más que cualquiera.'

Seguidores

Los mejores ♥

miércoles, 2 de junio de 2010


No se si es sociedad o solo es un lugar donde habito, a veces siento que no pertenezco pero me golpeo con la realidad y soy parte de ella.

Inundada en diferencias, asi me siento. Como si fuese un modelo encaje-inducido, es agoviante intentar modificarse para posicionarse en este lugar. Arranco partes de mi para ser aceptada o aceptarme y darme cuenta quien verdaderante soy.

Escribo,canto y pienso, ahi encuentro mi libertad, SOY YO MISMA; NADIE ME VE. Aprendo de nada, aprendo de mi misma, aprendo de las paredes ellas son las unicas que me ven, ven acertadamente lo que soy, me siento una heroina en mi mundo egoista. Si tengo que anticipar mi futuro, no lo veo, no me veo o si pero son simplemente sueños, cosas que aparentan estar demasiado lejos.


NECESITO UN MUNDO MAS REAL AL QUE PUEDA ENFRENTARME ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario