Datos personales

Mi foto
Macarena, una loca, loca perdida. 'Vive loca en su cordura y siente más que cualquiera.'

Seguidores

Los mejores ♥

domingo, 13 de junio de 2010


Mi duo, mi mejor, mi hermana, mi sombra .. Eres todo eso y mucho más !
InfaLtabLe en mi vida , e indispensabLe .. ToLerante de mis locuras, caprichos e iniciativas.
Sos aLgo tan pero tan especiaL en mi vida .. Sos una GRAN MUJER; inteligente, despierta, madura y muy capaz , SOS PERFECTA ! Con lucuras y una personaLidad particuLar .. Aún asi SOS PERFECTA !
Tan directa y sincera ,, tan buena consejera ! Por todo eso y mucho más TE AMO CON TODO MI SER ! ~
Gracias por estar siempre que te necesito, gracias por escucharme horas y horas , por hacer de mis sufriemientos a veces una diversión. Gracias por prenderte con mis vivencias y querer siempre acompañarme, Gracias por ser tan inseparabLe de mi ~
Tan amigas desde pequeñas , tantas cosas vividas .. Sueños compartidos, otros tantos fracasos , PERO SIEMRE JUNTAAS !
Nunca me faLtez porque mi vida es si porque te tengo , maLa o buena .. PERO TE QUIERO EN MI VIDA ~

TE AMO Y ESO NUNCA LO DUDES !

fLoorHueta ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario