Datos personales

Mi foto
Macarena, una loca, loca perdida. 'Vive loca en su cordura y siente más que cualquiera.'

Seguidores

Los mejores ♥

sábado, 16 de abril de 2011


Cada vez que no te miro, me olvido de lo que estaba por pensar. Quiero decirte te quiero conmigo y lo que digo es de verdad.
No es que te mire, no te quiero mirar,
solo quiero ver quien te acompaña.
Miro hacia atras y no encuentro un lugar entre tus palabras, quiero decirte al oído sin voz, lo que digo esta dicho en mis ojos.
No es que te mire, no es que quiera mirarte, simplemente prefiero evitarte.
Quiero que el sol no vuelva más acá, quiero que estés allá donde ya no pueda verte más.
Cada vez que veo en la forma que me quedo, te persigo a donde puedo ya no puedo seguir más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario