Datos personales

Mi foto
Macarena, una loca, loca perdida. 'Vive loca en su cordura y siente más que cualquiera.'

Seguidores

Los mejores ♥

miércoles, 28 de julio de 2010

Estoy harta de levantarme y no tener ganas de hacer nada en todo el dia, harta de nunca conformarme con lo que tengo, de ser una pelotuda aburrida, una antisocial, harta de querer cambiar pero no poder hacerlo, harta de la necesidad de dormir todo el tiempo, de sentir ganas de comer y comer, harta de odiarme, harta de tener ganas de escribir pero que no me salga nada, harta de ver como pasa la vida y a veces sentir que no la estoy disfrutando.
Estoy harta, aburrida.

2 comentarios:

  1. No sabès como te entiendo, las veces que me pasa eso. Pero ante todo hay que seguir adelante y buscar las cosas mìnimas que nos hacen bien. Espero que estes mejor, te mando un beso enorme, cuidate y buen finde :)

    ResponderEliminar
  2. Me siento de la misma forma blda, posta u.u
    una mierda.

    linda, un beeso♥

    ResponderEliminar